RESPUESTA DE TRINITY IGLESIA ANTE EL COVID-19

Querida familia de Trinity, 

En esta temporada de dar gracias estoy muy agradecida por ustedes y las muchas maneras en las que han reflejado el amor de Cristo en sus vidas diarias! La semana pasada, todos nos sentimos un poco decepcionados por la necesidad de volder a tener servicios solamente en línea debido al COVID, y TODOS nos preguntamos hasta cuándo las cosas volverán a la normalidad. Obviamente, no puedo darles una respuesta a esto, pero si puedo compartir con ustedes los parámetros que la junta de la iglesia está tomando en cuenta para decidir cuñando se deben cancelar las actividades en persona, y cuando regresar. Me gustaría compartirlas con ustedes aquí con la esperanza de que al tener esta información usted sienta un poco más de estabilidad y consistencia en estos tiempos inestables.

 

 

Respuesta de Trinity Iglesia ante el COVID-19

Rojo – Todos los servicios serán en línea

Anaranjado – Los servicios y clases se pueden reunir en persona

Amarillo – Las actividades de los Miércoles pueden regresar a la normalidad

 

La respuesta de Trinity Iglesia ante el COVID-19 se basan en niveles de colores que puede encontrar entrando a este sitio: covidactnow.org/us/ok

Estos niveles son determinados con base en los casos positivos por cada 100,000 personas en cada país Y estos son los cuatro principales detonantes:

 

-Si las camillas en cuidado intensivo son menores a 5% en el estado

 

-Si las camillas quirúrgicas o médicas disponibles son menores a 5% en el estado

 

-Si la cantidad de ventiladores disponibles son menores a 5% en el estado

 

-Si el equipo protector disponible para el personal de los hospitales se mantiene constante durante al menos 5 días en el estado

 

Trinity responderá conforme al nivel de color más alto presente en el estado de Oklahoma y/o en el condado de Cleveland. Aunque los cambios serán inmediatos cada vez que los niveles de color suban, el regresar a las actividades de los niveles de color más bajo tomará 2 Domingos seguidos en el nivel bajo.

Todos los niveles requieren el uso correcto de las mascarillas, distanciamiento social y otras medidas de seguridad apropiadas.

 

Estos parámetros fueron recomendados por su junta de la iglesia y un equipo de un panel de científicos expertos que a su vez son miembros de Trinity mientras trabajan activamente en la crisis sanitaria por COVID en Oklahoma. Usted debe saber que estos parámetros son utilizados por la junta de la iglesia para saber cuando es moderadamente seguro regresar a las actividades, pero no miden el número de voluntarios disponibles. Para muchas actividades de niños y jóvenes, el no tener suficientes voluntarios significa no poder regresar completamente a estos ministerios aunque cambiemos a un nivel mas bajo y regresemos a reunirnos en persona.

 

Una de las razones por las que estas decisiones son tan difíciles es por que la manera en la que respondemos como comunidad de fe se convierte en testimonio del amor y obra de Dios en el mundo actual. La gente nos verá y empezará a preguntarse sobre el amor del Dios al que servimos ya que somos sus representantes en la tierra.

 

FAMILIA TRINITY, reflejemos valientemente el amor de nuestro Señor en está temporada oscura. Unámonos en oración para que el Espíritu Santo nos guíe a nuevas e innovadoras maneras de amar y servir a Dios y a nuestro prójimo en este tiempo; mientras permanecemos cuidadosos de no contribuir a aumentar el numero de contagios o muertes a aquellos que nos rodean. La Iglesia de Jesucristo es aquella que siempre debe contagiar vida y no muerte, luz y no oscuridad. Señor en tu infinita misericordia escucha nuestras oraciones.

 

Con amor y en oración,

Gaby Rodríguez

Pastora líder

 

 

Section Title

Type content for this section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content. We’ve simply put in filler text in this area. No need to get caught up in the actual content of this body text, we just typed a bunch of meaningless sentences. If you get anything from this text, please understand that this is just example text to give you a feeling for what your real text might look like. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content.